Ver mensaje
  #255  
Antiguo 09-12-2008, 18:32
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 80
Mensajes: 3,212
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada en La Herradura

Me da que los que os fuisteis a cenar juntos el día 6 sábado, simplemente os fuisteis a cenar juntos el dia 6 sábado, pero el sábado 6 y el lunes 8 eran dias para hacer los recorridos por mar a los que habiamos decidido ir a la kedada del dia 7 domingo por via marítima.

Estais en vuestro derecho de reuniros como y cuando querais, pero no de adueñaros de los eventos y moverlos a vuestro antojo.

Simplemente os propongo que editeis vuestras intervenciones y elimineis lo de la "kedada", a la que no habeis asistido, y lo sustituyais por lo de "agradable cena de cofrades".

Nosotros, los que si hicimos la kedada, incluso además de haber asistido a otras agradables reuniones de cofrades, seremos muy respetuosos con vuestras decisiones de navegar contra los vientos y por etapas.

Para mi sois todos muy importantes, tan importantes como los que nos quedamos a esperar hasta la fecha y hora acordada para proceder a hacer la Kedada como tal.

Y así todos contentos, en paz, y buena armonía...

Todos llegamos bien y mucho mas amigos que cuando salimos ya colgaremos mas fotos

__________________
--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Editado por Captain Teach en 09-12-2008 a las 21:44.
Citar y responder