Discusión: REyes Magos
Ver mensaje
Antiguo 09-12-2008, 19:33
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: REyes Magos

Yo es que enseguida me pongo a 200 mg/l de azúcar en sangre y estas cosas no me convienen. Tal vez por eso tengo tendencia a no añadir edulcorantes a las cosas de la vida.

Dos mentiras nunca hacen una verdad.

En su momento decidí que a mis hijos les haría los regalos que pedían "a los reyes", pero sin añadir milongas de agua para los camellos, coñac para los pajes y el resto del atrezzo que se suele utilizar. No tuve que mentir, aunque tampoco soy un fanático de la verdad a ultranza. Cada año vamos a la Cabalgata (ahora, con mi nieto) y veo que los niños disfrutan con la puesta en escena y con la lluvia de caramelos, sin plantearse la evidencia de las barbas postizas y los camellos de alambre y cartón.

Nunca me hicieron preguntas como las expuestas. Y aún hoy, que el menor tiene 25 años y ya vive por su cuenta, en mi casa se ponen los zapatos (cada uno tiene que traer los suyos) junto a la puerta de un balcón en la noche del 5 de enero y, al día siguiente, vienen todos a recoger sus regalos y a desayunar chocolate con churros.

A mí, que soy uno de los reyes, me sigue conmoviendo ver esa mañana, sobre mis zapatos, los paquetes que puse la noche anterior.

Creo que ahí está la magia, y no en la fábula.
Citar y responder