09-12-2008, 20:03
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
|
Re: referencias sobre el Orion 20
Cita:
Originalmente publicado por PELUM
hola soy el de pelum orion 20,como os ha ido?tu mayor tiene toma de rizos?garruchos?yo tambien me fafrique el timon y eso que no tenia ni los herrajes,que comentarios me haces,el mio lo he puesto a 7 nudos y se hace ingobernable,
|
Amigo Pelum, te cuento. El caso es que ha llovido bastante desde que el "Ingrid" mojó su quilla pero desde entonces (y a pesar de la "currada" que me pegué para ponerlo a son de mar) apenas he navegado en el un par de veces. La primera en que izamos las velas, había una ligera ventolina y respondía muy bien, pero no he vuelto a navegar más en el así que siento no poder ayudarte en cuanto a su comportamiento en las condiciones que mencionas.
La mayor, tiene dos fajas de rizos, pero por la razón que cito más arriba tampoco sé ni siquiera como funcionan. Siento no poder serte de más ayuda. ¡Que más quisiera yo! Pues eso significaría que he navegado lo suficiente para poder responderte.
Un saludo amigo
Editado por swan_38 en 09-12-2008 a las 20:13.
|