Pues yo no quiero dejar de creer en los Reyes Magos, ni en la Magia de la Navidad. Va a hacer 3 años que escribí una carta a los Reyes, la carta con el regalo que más he deseado en la vida. Tarde pero los Reyes pasaron por casa, y hemos seguido reuniendonos año tras año desde aquella fátidica víspera de Reyes toda la familia, mejor o peor pero juntos y sonrientes y mi madre ha seguido poniendo su mesa, y hemos seguido abriendo los regalos con cara de niños pequeños, y lo mejor... este año habrá uno más a la mesa, el pequeño Mario, que nació en semana santa, así que habrá un regalo más a los pies del arbol
Y para mi, la Navidad seguirá siendo mágica, y seguiré creyendo en los reyes magos tenga 33 u 80, porque me trajeron el mejor regalo
Esta carta la escribí la vispera de Reyes del 2006. Me da un poquillo verguenza recordarla, pero así me sentí entonces y siempre tuve la necesidad de soltar un poco de lastre en la taberna
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=mejor+regalo
Y ya me he puesto ñoña y se me ha empezao a caer el moco, pero es que todo lo que huela a Navidad y día de Reyes me trae malos pero sobretodo haciendo balance, buenos, buenísimos recuerdos. Y ya ando deseando que vuelvan a pasar por casa y aún falta casi un mes...
¡¡cojones!! al releerla me ha dao la vena llorona... paso. Voy a ver si puedo montar bronca en la taberna pa dar faena al tabernero

(es bromaaaa taber)