Ver mensaje
Antiguo 09-12-2008, 20:10
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Costuras (en el pellejo)

Cita:
Originalmente publicado por jaumar Ver mensaje
Polen, ya se que es dificil de creer pero es verdad
Sacado de una revista medica http://www.uclm.es/AB/enfermeria/rev...8/suturas8.htm

"<FONT face=Arial>Para aplicarlo, se deben de exprimir y unir los bordes de la herida, apretándolos entre sí y aplicando el pegamento en superficie y no en la pared cruenta de la herida, ya que actuaría de cuerpo extraño y haría de barrera para proceso de curación. En un periodo de 7 a 10 días se renuevan las células de la piel, siendo el poder tóxico casi nulo y la probabilidad de infección local de tres veces menos que en las heridas en que se aplicó sutura convencional. Respecto al tiempo empleado en la reparación, una media de 3,5 minutos se emplearon con el pegamento frente a 12,5 para la sutura, además de no emplear anestesia local alguna. Por último, concluye Quinn, el riesgo de infección sobreañadida por la aguja de sutura desaparece, y el coste es de 10 a 15 veces menos.
Si no es que no te creyera, es que me ha resultado asombroso, casi de chiste... Quizá es que como siempre he sido tan pupas y me he dao leñazos por todos lados y la mayoría de veces me he curao yo... pero lo del superglue pues eso, que se me antojaba que podía ser tóxico

Gracias...