Ver mensaje
Antiguo 09-12-2008, 20:11
GARZONETTE GARZONETTE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 84 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo Campeonato Catalunya Cruceros

Cita:
Originalmente publicado por solete Ver mensaje
Gracias por tus animos pero creo que yo al menos no volvere ha participar en el campeonato de cataluña del 2008 ,salvo que alguno invente la maquina del tiempo y me desplace navegando a primeros del 2008.
Por otra parte deberiamos intentar en el foro hacer propuestas para que el c. del 2009 sea como nos parezca mejor y mas justo y si de paso no es muy gravoso economicamente ,mejor .Hay rumores de un nuevo impuesto de utilizacion de los vientos que nos va a gravar la vida.
HASTA LA PROXIMA RONDA,PAGO YO
Tienes toda la razón, antes no les muevan el sillón a los "monseñores" habría que aportar ideas i defenderlas, porqué sino muy me parece será aquello de "mantenella y no enmendalla".

Los últimos vientos de Poniente parece que traen músicas nuevas, los "monseñores" cada vez ven más difícl convocar de nuevo el CCC08, sin pasarse por el "forro" multitud de normas, leyes, consejos y demás zarandajas que ellos mismos han dictado.

No mes estrñaria que saliese una nota que dijese más o menos así:
"como no se han podido cubrir todos los parametros previstos dentro de las ilusiones concebidas, el 2008 no existe"
Citar y responder