Ver mensaje
Antiguo 09-12-2008, 22:29
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: "El Raspa" Accesit Relato sobre el mar

Cita:
Originalmente publicado por miravent Ver mensaje
Queridísima Polen, Marga, No voy a entrar si ha sido buena o mala decisión colgar tu cuento en la taberna. Pero recuerdo el día que estuve en el puerto de Aiguadolç, acompañándote en la entrega del premio que recibiste de manos del alcalde de Sitges, me sintí orgulloso, contento y feliz de que la mar, un día, nos presentara y nos hiciera amigos, estoy satisfecho de haberte conocido, eres una persona con virtudes, con defectos, con problemas, con alegrias, pero piensa que quien mas o menos pasamos nustras cosas, tenemos nuestras lunas...Lo que escribes, llega al alma, y cuando alguien escribe de forma que llega al alma de la gente, que la hace vibrar cuando lee, que la hace sentir, la hace soñar, amiga mía!!! eso no se puede guardar, eso lo tienes que compartir, por que de esa forma, también tú creces como ser humano, como persona, y tambiém hace vibrar tu alma.

Me habrá quedao cursi, pero es lo que siento, Marga, pasa de los malos rollos y a viviiiiiiiiiiir!!!

Un abrazo
Salud y para todas y todos

Jordi... ¡¡¡ya te he dicho cienes y cienes de veces que te adoro! GRACIAS, de verdad, a pesar de habernos cruzado en contadas ocasiones han sido momentos claves que no voy a olvidar (pa bueno o malo) y tu siempre ahí, sereno, transmitiendo esa paz y ternura que transmites. Gracias por estar ahí, a ti y a todos los que estuvieron, gracias por esa larga sobremesa que compartimos con Isla de Malta y Planeta Agua. Gracias por escucharme y por tantos pequeños grandes momentos
¡Te quiero un montón catalino!

¡Ah! Y gracias por tu post y por las fotos

(de izquierda a derecha Jordi (miravent), Es3 (Esther), Yo misma con el cheque de premio y Joan Sol)

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje

Precioso relato y te digo una cosa, si eres capaz de escribir cosas como estas, echale arrestos al tema, que tienes madera de la buena y no lo dejes, sigue........ puede que algún día dejes el pluriempleo y puedas navegar y vivir de escribir historias.
¿a que te gustaría?, pues leyendo cosas así creo que puedes.

Gracias.... ojalá se pudiera vivir escribiendo sueños, ¡claro que me gustaría! navegar y escribir.... pero por mucho que esté en las nubes sé que no tengo madera para tanto Eso sí, me ha servido para reencontrarme con viejos amigos y conocer a otros nuevos

Editado por Polen en 09-12-2008 a las 22:32.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen
Planeta Agua (09-12-2008)