Re: Felicidades CHIQUISUNICA
Cita:
Originalmente publicado por Nepomuceno
MUCHAS FELICIDADES CHIQUISUNICA
Que pases un felíz día
|
Muchas gracias Nepomuceno, por colgr este hilo para mi cumple...y si me la pase muy bien gracias a Dios...
Cita:
Originalmente publicado por nuredunna
Lo suscribo... pero más grande!!!
FELICIDADES CHIQUISUNICA!!!
|
Y si claro que te acepto ese brindis y muchas gracias por la felicitación y las salvas que se han tirado en mi honor...
Cita:
Originalmente publicado por Choquero
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!!
|
Cita:
Originalmente publicado por Choquero
|
El buen Choquero, tambien a ti te agradezco tu felicitación, pero sobre todo por las mañanitas, jaja que bueno que no fueron las que dice cuantos cumples, jajajajaja, es una ofensa para las sirenas esa cuestinante, jajajaja.....Gracias por los brindis..Al paso que voy me volvere a la cama, pero ahora por los tragos jajaja...
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
¡¡¡ Felicidades !!!
|
Gracias también a ti temido, que aunque asi te quieras llamar, creo que no es verdad, solo a sido de broma ese nombre....
Cita:
Originalmente publicado por Sherezade
|
Cita:
Originalmente publicado por Sherezade
|
Sherezada, ya casito te alcanzo jejeje por que los pocos o muchos años que tenemos las sirenas, no se acumulan, solo nos dan experiencias, jejejej y la experiencia que estoy viviendo en esta Taberna es infinita...
Cita:
Originalmente publicado por capitan necora
Hola, Muchas felicidades
|
Cita:
Originalmente publicado por capitan necora
|
Gracias por siempre estar conmigo...
Cita:
Originalmente publicado por Principealegre
Felicidades Chiquisunica,te mando tambien mi regalo,todas esas estrellas eres tu...
|
Eso muy bien, a sido un regal muy amplio jejeje por que supongo que también incluye el espacio que hay entre ellas, asi que es muy grande tu obsequio, pero eso no se compara con la alegría siento de que se tomaran la molestia de felicitarme...
Cita:
Originalmente publicado por ORINOCO FLOW
Felicidades Chiqui
|
Cita:
Originalmente publicado por ORINOCO FLOW
|
Gracias Orinoco esata felicitacion tambié me la tomo jejej que la vi después del msn, asi que a sido doble por tu parte...Asi que haber cuando volvemos hacer una mini, quedada jajaja pero por cam y msn, jejejejejeje...
Cita:
Originalmente publicado por azote
felicidadesssssss
|
Gracias por esos aplausos jejeje, además de la felicitación...
Cita:
Originalmente publicado por ALOPECAM
Uffff, lo siento, me las aceptas
|
Cita:
Originalmente publicado por ALOPECAM
|
Claro que te lo acepto, pero lo que no entiendo por que dices lo siento, pero en fin.....Muchas gracias y vengan esos tragos que ya siento la garganta seca, jejeje pero de emoción ...
Cita:
Originalmente publicado por tantanka
Muchas felicidades chiquisunica
|
A mi buen Tatanka, ya me imaginaba que no faltarias....Muchas gracias por los tragos y las salvas...
Cita:
Originalmente publicado por GITTA
|
Gracias Gitta...Eres muy amable...
[quote=Estela Mir;432843]¡¡Felicidades chiquisunica!! Con un día de retrasoEs que acabamos de llegar de viaje, pero no quiero que te falte mi felicitación[/quote
Estela Mir...También a ti muchas gracias, y o te preocupes no has llegado tarde, jejej que la que llego tarde fui yo, jajajaja...
Compañeros...Hip , espero que se la hayan pasado de lo mejor este 8 de diciembre que yo empece el festejo desde el 7 , jejeje, asi cuando el 8 llegara no lo hiba a sentir, que eso de cumplir años, no se podra quitar, jajaja solo el aumento de años, lo de la experiencia sirve, jejejejeje...
Muchas gracias a todos, si no fui muy esplendida con la fiesta,s ería por que no me invitaron, jajaja, asi que esperaba que me invitaran de comer que con dos dias de festejo las bodegas quedan vacias....
Un saludo y un abrazo fuerte desde México, su ami ga Chiquisunica y Saúlphone