Discusión: Belliure 39
Ver mensaje
Antiguo 09-12-2008, 22:52
DRAGUT DRAGUT esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 146 Agradecimientos en 47 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ERMAKA Ver mensaje
Tabernero unas rondas, de un buen ron , estoy buscando informacion sobre este barco eslora de flotacion , comportamiento........BELLIURE 39 ya solo belliure te da seguridad
¿porque se fabricaron solo 12 unidades ?
¿alguien ha navegado en alguno?
Hola Ermaka

Doce unidades? No lo tengo tan claro. En una ocasión me comentaron que se habían fabricado únicamente cuatro (el mío es el nº 2 de la serie)

Se lo compré al cofrade Tujefe hace algo más de un año.

Toda la gente que ha venido a verlo me dice que es un gran barco, que es una joya, que barcos así hay pocos, que con un barco así puedes ir donde quieras … alguno incluso me ha dicho que es el barco de sus sueños ... aunque yo realmente no sé si lo que me dicen es lo mismo que lo que piensan

Su comportamiento, depende de con qué lo compares: su diseño es de crucero-regata con más de veinte años … y los años no pasan en balde.

Lo tienes a tu disposición en el náutico de Valencia. El fin de semana que te apetezca me avisas con algo de tiempo y salimos a navegar… y lo juzgas tú mismo.

Cita:
Originalmente publicado por morgan Ver mensaje

Yo no he navegado en él -todo se andará, espero- pero te aseguro que a simple vista ya se ve un barcazo.
Amigo Morgan, si aún has navegado en el Arión es porque todavía no te ha salido de los güebos!

Saludos!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DRAGUT
ERMAKA (10-12-2008)