Discusión: diferencias
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2008, 00:35
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Tuve un ¿amigo? llamado José

Nada más entrar en el mundo de la mar me habló de barcos de tradiciones, de viejas historias, de tecnicas, de sensaciones... me cautivó... pero no de hombre a mujer sino de compañero a compañero. Ni tan siquiera había pisado yo una cubierta por aquel entonces

El tiempo transcurrió y tras un abrazo ansiado solo encontré una erección `puede haber amistad entre hombres y mujeres ? si, la encontré en epops, en pampano, en marpirao y en muchos otros con los que navegué a solas. pero hay cosas que te hacen dudar, mantener la guardia

Joder, cuando a alguien le gusta lamar que mas da si eshombre o mujer, si comparte litera o no? realmente lo que se comparte son sueños y ahi no hay sexo que valga

PD: Mañana borro esto fijo pero hoy estaba recordando
No será que las mujeres quereis que el que esté delante de vosotras responda siempre a lo que esperais de él, dicho de forma más directa, si buscas un amigo y te encuentras con una erección te jode, porque tú querías un amigo y si buscas una pasión y te encuentras que no la produces es un impotente.... En fin
Citar y responder