Discusión: Súbditos De La Mar
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2008, 08:35
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Hola de nuevo,

Precísamente porque no vale ir sólo con quejas, es por lo que me permití el hacer una propuesta inicial de objetivos. A partir e ahí, si todos vamos aportando algo, creo que podemos llegar a propuestas interesantes para hacer a todos los niveles y crear una asociación que realmente sirva para algo.

Como ya dije, existen modelos de estatutos para asociaciones, son estándar, muy sencillos y requieren un traajo importante sobre una pequeña parte de su contenido, que es precisamente el de los objetivos de la asociación, pues ellos son los que definen su futura actividad.

Otro punto importante, es el del ámbito territorial inicial, es menos costoso poner en marcha una asociación a nivel autonómico que a nivel nacional, pero eso no creo que sea mayor problema si todos los que estamos interesados aunamos nuetras fuerzas.

Maese Tingis ha tenido una gran idea y si unimos nuestras fuerzas podemos convertirla en una realidad que, con mucho trabajo y mucha suerte, tal vez pueda influir en la percepción que de la náutica tienen las instituciones.

Citar y responder