Discusión: Navegación Salida de este puente
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2008, 10:50
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Buen puente, y sin agobios también, que no es poco. Nosotros también hemos vuelto con las pilas cargadas a tope para la semana.

Gracias por tu relato, aunque para mi que soy el tonto de las fotos, un poco escaso de imágenes.

Es curioso que la mayoría de los que practican actividades en la montaña comparten con nosotros la grandeza del medio, la paz, la ausencia de aglomeraciones ... pero el esquí rompe las reglas, y por muy grande que sea la estación, todos se concentran en el mismo lugar

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Yo practiqué durante muchos años esquí, y era el primero en irme los puentes al mogollon, colas para llegar, colas para aparcar, colas para comprar el fortfait, colas para subir un remonte, colas para comprar un bocadillo, colas para volver a casa, y encima tener que aguantar los malos modos de alguna gente, cuanto mas nuevo rico o gente que quiere aparentar, más malos modos demuestran (debe ser una ecuación cósmica). Mírame mis esquis de 600 euros, pero no me roces en la cola que tengo muy mala leche.....

en fin.....

espero que no suceda esto nunca en los puertos deportivos, para mi son como un oasis de calma (aunque también está lleno de nuevos ricos del ladrillo, con unos modales de aupa, pero como son pocos, pues se les puede esquivar).

eahhh dicho queda
Citar y responder