Gracias por la iniciativa.

Creo que podría ser una gran aportación a la navegación de recreo en nuestro país.
Todos los que navegamos compartimos inquietudes y frecuentemente disgustos y problemas , con la sensación de indefensión total.
Si bien es cierto que no es fácil modificar leyes y reglamentos, pero también lo es el hecho de que las iniciativas populares si están bien encauzadas y representadas la han conseguido en muchas ocasiones.
La sociedad civil, puede y a mi entender debe, contribuir a la mejora del sistema legal. SIEMPRE SIEMPRE la sociedad va por delante de las leyes, que suelen quedarse desfasadas y en algún caso hasta obsoletas.
De poco, o casi de nada sirve , que nos lamentemos en foros tan agradables como este o comentando lo acertado algunos artículos de las revistas náuticas excepto aquello de...."mal de muchos consuelo de tontos"
Sea pues bien venida la propuesta y esperemos que esta vez llegue a buen puerto.
Animo y contad conmigo, si en algo puedo ayudar. LLevo algunos años en politica municipal y no se me da mal "navegar por las administraciones"

algunas veces contra viento y marea