Ver mensaje
Antiguo 12-02-2007, 19:57
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 31 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Musica Para Moto De Agua

Esto es mu mu mu friki po dioooooo!

Me parto con vuestras aportaciones , me dejais sin palabros ante semejantes patinadas neuronales y ocurrencias

La verda, que el richa, la yeni, la pibita y el coleguita no tienen desperdicio...tu viniste como ser vivo o te trajo el neng de un descuido como clon? Jo payo, eres total! a ver si te vamos a tener que pasar por la quilla con la moto incluida y los cascos puestos de bautizo nautico, y eso de la musiquiqui preguntale al culomojao que todavia esta pensando en ponerle equipo musica al vela ligera desde hace tiempo y es un incomprendido el pobre, dile q te aconseje o sino al padrino panxut que eso del tunning acuatico es un crack.

Monstruo que eres un monstruo
Sin acritud

Grim

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
Pero tu de donde has salido pedasso de monstruo !!!
Ole ahi el Kike, que con 45 tacos le llama pibita a su chorba y aun se arrejunta con el Richarl y la Cheni. Y en vez de una vespino de toa la vida el tio se las gasta en una amoto cuatica, si señollll !!!
Tu a estos no les hagas ni caso y para ayudarte en lo del cassete en la amoto pa que fardes con tu chorba, te vi a dar la solusion. Metes el cassete en una bolsa de esas de congelaos del Correfú y la atas al manillar de la burra, pero no se te olvide cerrarlo aluego hermeticamente eh ??
Asi lo pues poné a toa ostia pa que toa la playa oiga a los Camela que tanto te gustan !!
Ala, a mandar y que usted lo farde bien !!!

Cuando el demonio se aburre se entretiene con la cola
Citar y responder