Me pongo a la expectativa.
Eso significa que muy poco o nada puedo aportar pero la idea, si cuaja, es interesante... ¡cómo no!
Tengo alguna experiencia como webmaster aficionado. Aunque ahora estoy sin ordenador casi, pues el ordenador que era mío se lo han quedado los hijos...

En eso algo sí puedo ayudar. Poco.
Lo que sí que me parece oportuno es que
CUANTO ANTES se saque un poco este tema de La Taberna, creando una web donde se puedan anunciar los avances y tenga un foro donde se pueda discutir estos temas o donde se puedan recoger "quejas" o sugerencias (muy bueno ese aporte). Y que sirva de "oficina" virtual.
Sin perjuicio de que aquí haya un hilo que se actualice cuando haya novedades en el tema (para no perderlo de vista pero sin dar la chapa) y con un título más adecuado o directo.
Un poco por lo que dijo Pipe (al final, un poco de "política" habrá...) y otro poco porque La Taberna es eso, una taberna privada, donde se toman tragos y se comenta, y entre trago y trago, se puede hablar del tema, pero no se puede pretender que el tabernero te ponga una oficina (léase web) o un foro para tu asunto, aunque pueda ser el de todos...
Saludos y suerte en la iniciativa.