Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras!!!!!!
Me han llegado al corazón!!!
La verdad es que desde que se ha ido el barco, respiro mejor

!!
Los preparativos han sido duros, porque aunque hablamos del tema durante el verano, tomamos la decisión en firme a principios de octubre y eso deja poco tiempo para encantarse...
De todo ha habido. Cambiar stays, baterías, alternador, capota, etc, etc, etc..., revisar todo (balsas, motor intra y fuera borda, velas, etc, etc, etc....) estibarlo todo de una manera, luego de otra, y no mejor de la primera.... Comprar eso y lo otro...... Hooorrrroooorrrr!!!!!! Entre la pasta que se iba, el barco tripas al aire en el varadero hasta hace 4 días, la agenda a petar.... La aguja del estres en el rojo vivo.
Pero desde que se fue el barco, ha vuelto esta aguja en el verde y todo es alegría. Estoy flotando. No paro de reírme, no acabo de creermelo. Parece que me he fumado la alfombra turca del salón. Por fin!!!!
La que está que se sale es mi hijita. Lleva un mes hablandome de cocoteros y cambiando el fondo de pantalla de su PC con fotos de los Roques. Sus maestros han sido de lo más comprensivos: me esperaba reprobaciones, pero todos me han preguntado si me sobrababa algún sitio!!! (Menuda gracia le haría a la diminuta que nos llevasemos a la "seño").
Pues sí que habrá que inspeccionar esta sentina en busca de polizones

!!!
Muchas gracias a todos. Shukran a tí, Al-Tanllaui!!
Os llevo conmigo. La Taberna va siempre a donde vayamos todos.

Cita:
Originalmente publicado por rom
¿¿Quien iba a decir que la chica de la Vall Fosca, al final... ?? ;-))
|

Mucho le debo a la Vall Fosca, a la montaña en general. Me enseñó que pocas cumbres son inalcanzables si pones todo tu empeño en plantar allí tu piolet.
Una abraçada, compay!