Amo a ve...amo a ve...

si es que esta peña se apunta a un bombardero, y en cuanto aparece una llista.... venga!!!! todos apuntados. Pues me explico.... se trata de que en la cena, mejor en el cenorrio, comenté con Butxeta la posibilidad de hacer la
vuelta a Mallorca a vela, non stop, con nuestros respectivos barcos, que a mí es un tema que me viene haciendo gracia desde hace algún tiempo. Y eso es todo!!!, comentamos que esperaríamos a la primavera... por aquello de mejor tiempo y menos frío... y que a ver si juntábamos varios barcos. El RCNP tiene establecido el Trofeo de las cuatro barras, que es eso mismo, dar la vuelta a Mallorca a vela, y cuyo record lo tiene un barco, creo que en unas 18 horas, es un barco muy grande, y tampoco lo vamos a desafiar, no sea que le rebajemos el record

. Es una bauxa más, lo de la lista... pues bien.... si hay mucha gente apuntada y no cabe en los barcos, pues podemos establecer controles varios, dos tios en Cala figuera

, dos mas en Dragonera

, etc..etc..
Embat, ya te has quedado tranquilo?, claro, es que tu estas en lo que estas... y no te enteras de las cosas importantes

ejem.. ejem... venga un abrazo!!