Discusión: Vendée Globe 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2008, 22:22
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Desde el mediodía sin seguir la cosa y menuda noticia me encuentro

Pero me imagino que luego de conocer esta regata desde sus inicios a nadie le extraña, torres igual de altas han caido antes... es lo que hay, y lamentablemente no cerrará la lista

Ahora bien, ¡que pedazo de navegantes! ninguna de las bajas ha precisado ayuda externa, y todos llegan por sus medios a buen puerto, ¡qué profesionalidad! .

No sé si os habíais fijado en este video de hace un día, precisamente Peyron subido en el mástil, y no vió nada de lo que seguro ya estaba sembrado, ese mástil ya debía de esar tocado ¿premonitorio?

http://www.vendeeglobe.org/fr/mediat...deos/play/484/

Bueno, y de los que siguen, Desjoyeaux sigue alucinante , ahora secundando en una opción norte a Seb Josse, aunque me atrevo a decir que los que van más al sur parecen más acertados, o al menos eso es así, o aparenta serlo, para los dos más retrasados del grupo de cabeza, Wavre y Guillemot, y sobre todo para un desbocado Stamm que marca ahora 18.5 nudos.

Por cierto, nuestro querido Hugo ha seguido tirando del hilo de la BWR... y el que sepa más ya sabe, que no se deje nada , sabemos en que tuburios os tomáis las copas

Citar y responder