Re: Achicar agua manualmente en solitario
Polen, quizás puedas buscar un tubo largo que se meta dentro del tubo cortado de la bomba de achique y de esta manera no tengas que agacharte. De pié y desde la bañera podras mover la bomba del cofre con el tubo largo intercalado al tubo cortado. Pienso que la tapa del cofre la podrías amarrar con un cabito para que no se te cierre. Vamos, lo mismo que te he contado que tengo debajo de la escalera de bajar abajo, pero en lugar de debajo de la escalera, tu bomba está dentro del cofre.
Y la foto de Atnem es lo que te contaba de hacer como unas riendas de caballo para mover la caña desde cualquier parte.
Saludos,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
|