Re: Expediente X
Volviendo del Caribe, en mitad de la noche, en medio del oceano, hacia Azores, una navegación confortable, aún hace una temperatura moderada, mi compañera de guardia prepara la cena, me llama para que baje a la sala, tiene la mesa preparada, antes de bajar última mirada, nada por aqui nada por allá, el piloto gobierna, de un salto me instalo delante de una mesa con una tortilla recien hecha, en esto que la tripulante y yo estamos de frente hablando y vemos un destello brillante que ilumina toda la sala, nos quedamos mirando nos preguntamos mutuamente ¿que ha sido eso?, antes de que pueda salir a la cubierta un segundo destello tan brillante como el anterior.
Subo tan rapido como puedo a cubierta miro una y otra vez que es lo que se me esta escapando, miro en medio de la noche negra, sin luna, y vuelvo a mirar, entra la duda. ¿Ha sido un espejismo?
Nos hacemos la pregunta una y otra vez: ¿pero tu que has visto? ¿que era eso? Y volviendo a mirar una y otra vez buscando una pista, en el horizonte, en el mastil, en el firmamento, la respuesta: nada.
¿Os pasado alguna vez?
Salut

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
|