Discusión: Vela RAQUEROS 3ª Edicion Premia
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2008, 23:10
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: RAQUEROS 3ª Edicion Premia

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje

Y si dejáis que el hilo se hunda foreverandever ??

Es que no puedorrrrr !!!!!!!!!!

La envidia me está matando

Mira que sois sosos

Melkart... Alto, pelo largo, sonrisa dulce, parlanchín

Tengo una foto suya por ahí con la rubia del Furia, a ver si la cuelgo

(pa olvidar...)

Buenas noches a tod@s , cafes....cocacolas....ron ....y para Pardela...solo para ella .....una copita de buen cava o buen vino a escojer.....Por que? ....porque aunque no me lo merezco...ha puesto unos adjetivos en mi persona....cuanto menos humanos.....porque Panxut...con todos los respetos y se que tu intencion era buena....pero tal como lo has dicho ....te podias referir a una estatua....

Imaginaros llevar una estatua en un raquero.....eso si con pipa....que no falte...... a la voz de virada!!!!.....nada todo el mundo moviendose y Melkart el estatua esperando a que lo muevan.....como el anuncio ese del tio helao que esta supercontento el.....de estar congelado!!!!!!

Aaaahhhh el pelo largo .......pues va a ser que no....o por lo menos no como antes......con esto de la crisis .....me senti en la obligacion moral .....de dar confianza a los empresarios y decidi darle trabajo a una peluquera........

Lo dicho hasta el sabado....con o sin pipa....con el pelo no tan largo...la sonrisa dulzona....ya veremos porque con esto de la competi....me esta cojiendo un nosequeeeee ........y lo de hablar pues... como el Thomas ese de Zaragoza .....Hock o Campanilla a escojer.........el pirata del desierto ....... pues que dijo.... y le di la razon.... "lo que tenga que decir lo dire.....!!!"

Salud y buena proa

Melqart

___/)___

P.D. Pardela.....pregunta primero a la rubia de la foto.....si quiere que salga dicho documento.....tal vez se lo piense ..... eso son cosas que se hacen en la intimidad de una KDD de cincuenta y tantos que estuvimos alli!!!!!
y coronado por las estrellas."

Thomas Traherne
Citar y responder