Ver mensaje
  #358  
Antiguo 11-12-2008, 10:53
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

Cita:
Originalmente publicado por xabier Ver mensaje
pego:
Bueno de cualquier forma son preciosas y me alegro de que las hayas puesto, aunque yo te recomendaria que firmes tus fotos para que la gente pueda distinguirlas y para que no te las cojan del flickr, es solo una sugerencia pues yo el otro díame guarde unas cuantas-
fin.

la verdad es que no se como firmarlas, pero de todas formas, me parece bien que las disfruten, y si de alguna me hacen un comentario, me siento el mas feliz del mundo.
por cierto todas las fotos de la costa corresponden a junio de este año 5 dias, hasta s.j. de luz y vuelta con todas las noches en tierra menos la ultima.
y en getaria coincidimos con el pakea y el portu.
Que suerte xabier llevo tiempo queriendo hacer ese viaje por la costa para poder hacer todas las fotos, te enseñare a firmar las fotos
Estaras hoy en el pakea?
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder