Re: B&G en Andalucía
Te explico mi experiencia, Hydra 2000 un equipo cojonudo, 3 jumbos en el palo, una maravilla, pero por ejemplo cambiar el cable del equipo de viento alrededor de 300 euros, (para eso mejor un tacktic, sin cables), cambiar un display a nmea me pedian unos 2000 euros, por suerte encontre uno de los 4 que llevo (los tecnicos no estan nada motivados y van a piñon, no supieron encontrarlo) el piloto cuando funciona es una maravilla mientras tanto me he quedado tirado en casi todos los lados, tuve que hacer 2000 millas a manopla en una travesia, lo que me dijeron varios tecnicos despues de remirarlo es que el procesador estaba chungo, no me lo creí lo envie a Inglaterra me dijeron que estaba bien (200 Euros) y que probablemente fallaba el compas, cambiarlo me cuesta cerca de 1000 Euros.
El plotter ahora mismo es una reliquia, con ordenador y Maxsea, vas mil veces mejor.
En fin que cuando funciona mola, pero los equipos de alta gama aparte de carísimos, no tienen un servicio técnico decente (Yo estoy en Barcelona), no olvidemos que se trata de software y hardware eso que se desfasa tan rapidamente.
Yo montaria un tacktic, se de uno de este foro que antes los vendia en tu zona y el servicio tecnico era excelente, si diera datos NMEA para trasladarlos a un ordenador, te encontrarias con las mismas prestaciones sin depender de esa marca.
Salut

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
|