Ver mensaje
Antiguo 13-02-2007, 09:48
jonri jonri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Policia britanica, acusa a piloto de mercante de provocar tres muertos

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
Si, Jonri, pero TODOS debemos extremar nuestra vigilancia en zonas de mucho tráfico. De lo contrario podría parecer que decimos que los peatones vayan vivos porque los conductores de autobús van despistados. Y eso tampoco tiene que ser.
Buen viento,

Por supuesto que todos, pero como yo soy el mas debil con mi velero, prefiero estar vivo que no tener razón hundido, y en el símil de los peatones, cuando cruzo un paso de peatones en verde, por mucha preferencia que tenga, mi carrocería quedara mas dañada que la del vehiculo que se salte el semafaro en rojo.

En este caso que comentamos no se si el accidente ocurrió en zona de canal de navegación, porque muchas veces se nos olvida que aunque vayamos navegando a vela en un canal de navegacion, nosotros tenemos que maniobrara a un mercante, y lo digo porque en el Abra de Bilbao no os podeis imaginar los cortes por la proa que hacemos los veleros a los mercantes porque como vamos "a vela" y me imagino los juramentos que se oiran en los puentes de dichos mercantes.
Un saludo
Citar y responder