Discusión: Travesías Información sobre Madeira
Ver mensaje
Antiguo 12-12-2008, 00:02
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Información sobre Madeira

Yo te puedo explicar lo que hay que hacer en caso de encalmada total, SW de las Salvajes, sin motor ni gobierno,sin generador, sin winches, ( en un velero de 56 pies, de dos millones de Euros )con un palo de mas de 25 metros...... sin apenas bateria, sin principio de comunicaciones, apagando calentador y electricidad y con toda la maniobra a mano...., mientras vas derivando 2 nudos .....al través....con un capitán que te dice:

No pasa nada, no avisamos a nadie...somos navegantes y estamos en manos del viento.... ( Todo esto en un regata oceánica)Si tenemos que aparecer en el Caribe...aparecemos.Soy el capitán y aqui no se pide ayuda nadie.

Ya te diré lo que debes hacer.

En cuanto a las Desertas no se te ocurra acercarte, porque es Parque restringido a la navegación y al fondeo. Pero si quieres pescar de 4 en 4 peces....me han dicho que si furtiveas allí.....es increible la pesca que hay. Ojo! No debes!!! Aparece la patrullera ....y te metes en un lio.

En cuanto a Madeira el rey del Mambo es Frank, que veo que ya se ha puesto en marcha. Te llevará a comer a un sitio en las montañas...que hay cabezas de leones y cebras.....disecadas.Te llevará por un precipicios que se te quita el vertigo y la tontería de por vida, tuneles y puentes.....y acabarás en unas casitas típicas en no me acuerdo donde....Ah, insisto, conoce a Careca, que allí es como Neptuo, pero con pantalón corto y náuticos.Una institución.

Por cierto, no vas a venir a vernos?

Tu te lo pierdes!

Un abrazo maestro

Somlos
Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
Gracias, maese Rom.

Entre todos vosotros voy reuniendo información valiosa.

Si hago por fin la travesía, pondré el post correspondiente con la información recopilada y con la que yo mismo recopile, para posible uso y disfrute del resto de cofrades.

Un saludo.

Editado por ONE en 12-12-2008 a las 00:07.
Citar y responder