Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 13-02-2007, 10:23
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Gracias por los halagos a mi website , seguro que así entendéis que estos barcos me traen loquito de hace tiempo , vamos que me tuve que hacer uno para curar el mono . Pero tampoco quiero engañar a nadie, aunque mi experiencia de velaligerista es amplia, de crucero es casi nula, eso sí, a leer todo lo que encuentro sobre estos barcos pocos me ganan.

Sacado de http://www.vendeeglobe.org/, magnífico sitio, evidentemente, también para estar informados del día a día de la clase Open 60, a la espera de que la edición del 2008...

Bueno, pues si alguno quiere comprarse un Open 60 competitivo...

Traduzco a mi manera del francés " La construcción del ECOVER 3, el nuevo barco de Mike Golding avanza a buena marcha en el astillero Paul Hakes en Wellington, Nueva Zelanda. El casco está casi terminado con los retoques finales previstos para este fin de semana. Todas la uniones estancas están hechas y el molde del puente estará pronto listo. En cuanto al "viejo" ECOVER está ahora en Gosport, Inglaterra, y será botado en marzo equipado de un nuevo aparejo. Sólo le falta ponerse en el estado inmaculado pre-regata, puesto que está en venta y ya atrae la atención de muchos compradores potenciales"

No sé, al Pella le quedaría bien ¿verdad?

En cuanto a la regata nada nuevo que no sea esperar ansiosos que el trio pille la boya de sotavento y con la "tranquilidad" del atlántico le podamos dar caña a Unai para que se despegue. No creo que pensar en Kojiro sea realista.

Un saludo, y unas .
Citar y responder