Discusión: Vendée Globe 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 12-12-2008, 11:58
cantante cantante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 304 Agradecimientos en 133 Mensajes

Al hilo de los comentarios de la entrevista a Unai en "El larguero"??. Creo que será ese programa, pues no lo oigo desde hace bastantes años.... Veo que despierta mas críticas que alegrías. A mi estos programas, no me llaman nada la verdad, ni trato de defenderlos, pero el hecho de escuchar a Unai, en un programa de mucha audiencia a nivel nacional, nos debe alegrar, aunque lo que se diga, no tenga mucho de naútico. Para comentarios mas profesionales ya hay otros medios. Acordémonos de cuando veíamos la Copa América en una cafetería,.... el público en general no tiene ni p. idea y hay que hablarles con manzanas.
Bueno digo yo, que bueno es que se acerque al gran público el romanticismo y la aventura de la vela, pues ello puede generar que cada vez la gente entienda algo mas, se hable mas, los sponsors inviertan mas,... etc.
Seguro que los sponsors de Unai estarán contentos con la entrevista y es con lo que nos tenemos que quedar. Si en la retransmisión, se hubieran puesto a hablar en los términos que se habla por ejemplo aquí,.... los ayentes pensarían que hablaban en chino o no?
Lo digo todo de buen rollo y por verlo desde otro prisma.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cantante
kaia (12-12-2008)