Discusión: Otros Crisis en el sector
Ver mensaje
Antiguo 12-12-2008, 13:02
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por masai Ver mensaje
El problema es que los barcos son juguetes, caros, pero juguetes. Cuando no hay dinero, es lo primerísimo que se prescinde. Si hay una crisis global, imagináos lo que afecta a estas chucherías caras. Aquí, en Vigo, es un sector que nos da trabajo a muchos y estamos sufriendo un huevo con todo esto. Yo, por ejemplo, me he quedado en paro y no consigo encontrar trabajo. Ya en verano se notaba un parón bestial.

Toda esta rebaja de precios no es más que una situación desesperada de los astilleros para poder vender algo. No os creáis que hay tanto margen, vender esos barcos a esos precios, en situaciones normales, no sería rentable, ni mucho menos. Sobre todo, no nos alegremos, esto es muuy malo.

Solo espero que algún día se normalice la náutica deportiva de nuevo y poder vivir de una profesión que me llena. Pero pinta muy mal.

Que tengamos buena proa!!!
Lamento mucho lo que estoy leyendo cofrade Masai.
No te mereces lo que estás pasando.
Siempre estás echando una mano a quien te lo solicita (Basta leer el post anterior y todos en los que participas)
Siento una enorme impotencia frente a estas cosas.
Te mando un afectuoso saludo y mi deseo intenso de que todo se solucione pronto.
Hoy no deseo brindar
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje:
duendevelas (12-12-2008), Narval (12-12-2008)