Ver mensaje
Antiguo 12-12-2008, 17:57
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Fin de semana; examen final en Denia

Acabo de leer,querido Coronadobx, el percance sufrido en Denia..¡Qué mala suerte!. Supongo que estarías furioso al haberse chafado en parte toda la ilusion con la que habrías preparado esa salida con tu mujer.
Por lo que leo,parece que la cosa no fue a mayores y tu codo fue el único damnificado.
Si me permites el comentario distendido,para intentar tambien llevar el incidente por cauces positivos, creo que tendrías las siguientes lecturas:
A) Solo escacharraste el codo.Pudiste romperte una cuaderna, el palo mayor,todo el velamen,incluso el pajarín....
B) Ole y ole por la Almiranta. Pidió ayuda,amarró en parte el barco,extendió la escalerilla y te ayudó a subir del agua.Eso es temple marinero!. ¿No decías que....,y que....?,pues eso,a partir de ahora tendrás que tratarla de Ud.¡Nunca menosprecies las capacidades ocultas de una mujer!.
C) Aunque el tratamiento que le has dado a todo el asunto denota una gran sensated por tu parte,para la próxima,por favor,¡calcula mejor el salto!,que aunque seas CY una caida al agua le pasa a cualquiera y la atención en las maniobras marineras es de obligado cumplimiento.

Recibe un fuerte abrazo,que te recuperes pronto y transmite a tu Almiranta mi felicitación

Eirín.
Citar y responder