Discusión: Despedida
Ver mensaje
Antiguo 12-12-2008, 19:11
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,897 Agradecimientos en 1,115 Mensajes

Querido amigo Gitta

Creo que en algunos casos le damos excesiva importancia a los cambios que nos incomodan. Creo que no merece la pena y es preferible profundizar en la profundidad de la taberna

En estos días me ha fastidiado un poco tanto análisis de lo que se debe o no hacer o de como hacerlo, si yo fuera ell Tabernero, estaría como está el, hasta los obenques de tanta opinión, pero hasta eso lo entiendo, en un ogollón como es esta taberna, lo más fácil es opinar, y desgraciadamente esas opiniones suelen ser más negativas que positivas..

Esta última semana me he cansado de leer tantos hilos y mensajes dedicados al 'ombliguismo', de gente a la que aprecio muchísimo, a casi todos de forma virtual y a muchos de manera real , pero sinceramente ni estoy a favor ni en contra de los cambios, me ha sorprendido la limitación de los 120', pero entiendo que es para bien según el criterio de la agilidad de la taberna y su enorme base de datos, y otras cuestiones, no se, tal vez este no sea el sitio donde hablar de ciertas cosas, pese a que eso forme parte de nuestro día a día, seamos marinos, paseantes de pantalán o vendedores de defensas.

Creo que no es bueno ser tan crítico en un sitio como este, al que hay que venir como se va a un viaje, con miras abiertas.

Un abrazo cofrade