Bueno, yo ya me marche hace dos años, en vista del "magnifico" servicio que por aquel entonces ya prestaban alli. Y eso que era uno de mis sitios favoritos antes de tener barco. Pero la realidad es que era lamentable: marineros que no estan cuando deben, seguridad inexistente, servicios en estado lamentable de abandono y suciedad...y eso si, precios de lujo.
En aquel entonces me dije que para ellos...y ahora con esto. Pues por mi, desgraciadamente, ojala se vayan a pique. Los usuarios no nos merecemos esto, pero ya sabemos que PS es digno exponente de la cultua del pelotazo. Ojala les estalle el balon en la cara, pues es indigna la situacion a la que estan llevando a la nautica de recreo en La Bahia.
Por otro lado, me entristece ver que estamos llegando a implorar a la APPA -antes EPPA- a que tome en consideracion esta situacion. ¡Vivir para ver!, pues estos, al menos para mi, son otros piratas que recordemos han propiciado, ¡y de que manera!, el desastre nautico tan lamentable que padecemos en el sur. Precursores del atraco y de la nula prestacion de servicios y dignos exponentes del chabacanismo...que dicho sea de paso, hemos permitido todos estos años.
Solo desearos a los damnificados suerte y mis mejores deseos, pues ciertamente el panorama pinta mal. Ojala encontreis la forma de acabar con este abuso que al final a buen seguro nos acabara afectando a todos.