Ver mensaje
Antiguo 13-12-2008, 01:56
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,235 Agradecimientos en 3,684 Mensajes
Predeterminado Re: Caida al agua en el puerto

Cita:
Originalmente publicado por muverde Ver mensaje

... eso si movil llave de coche y otros enseres sin arreglo.
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Regla nº uno: en el barco, los bolsillos vacios!. Todas las cosas en su compartimento y los teléfonos moviles en la mesa de cartas (o algún sitio desde donde se pueda oir por si nos llaman), pero siempre dentro del barco.

Lo primero que hago no más subir abordo, es ir a la mesa de cartas y vaciar totalmente los bolsillos. Cosa que hacen, al mismo tiempo, el resto de los tripulantes habituales.

El pasado día 26/11/08, mientras atracábamos, uno de la tripulación se dió "un bañito". Yo no llegué a verlo, ni tan siquiera a oirlo. Una vez que terminé de amarrar en estribor, fui al costado de babor, para ver como llevaban la maniobra, vi que faltaba uno y me comentaron que estaba dentro, cambiandose. Entre todos le pudimos apañar para que se marchase a casa "medio vestido". Aun me tiene que devolver mis zapatillas deportivas .

Mucho cuidado, que el agua en invierno está muy fría. Y yo lo se por experiencia propia. Aunque desde el 92 no "me zambullo" involuntariamente. Cruzaré los dedos.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder