Re: mejor uno raro que ninguno
san malamar, ten piedad de mi, jajajajajaj
ya se que de denia a alicante te puedes atrever hasta con el artesanal de madera de 800 eurales, que no te creas que no lo he pensado, pero hablamos de un barco para todo, para bajar al moro, para ligarse a una piba un domingo, para perseguir a los alea hasta pasr una semana dejando que nos cuenten cosas mientras les pagas cenas y cenas, o para desaparecer hasta noruega acompañando a alguien que quiere ver foalkboats,
para un reportaje de las rias gallegas, para perseguir a los piratas de somalia, para una paella a 10 millas de la costa o para cruzar el charo, o ir a una kedada en madeira. sobre todo para hacer reportajes por el mediterraneo y poco a poco mas lejos.
acero, 10/12 mts, habitable, con un motorcito que te salve de una rotura de palo, con quilla corrida que de estabilidad y seguiridad porque no quieres correr regatas, con unos buenos depositos , con dos palos para poder llevarlo tu solo comodamente y ademas que no signifique la unica inversion de tu vida, vamos que este de acero de 12 metro de la plancha de hamburguesas me parece ideal, pero joder , leete al maestro tamamoana, es que tiene razon, esque te apoyas un momento la cocacola en la la plancha esa en invierno y no la despega hasta la primavra.
y en verano, ja, te distraes y te apoyas y ya no tienes que preocuparte de csi , porque se te derriten las huellas dactilares,.
pero anda, esta guapo, o no . y adema 10000 eriales. ta tiaro. venga dame trabajo de marinero que te lo cuido por oliva,denia, o gandia, que me estoy quedando sin clases particulares de photoshop. y estoy mas seco que la mojama. jajajaj
vaya ladrillo, ahora que esta ya muriendo lo poco que queda del negocio del mismo.
gracias por tu santa paciencia, bregante, jajaja
|