Re: Test Chalecos Salvavidas
El otro día estuve mirando chalecos salvavidas para comprarme y me empezaron a surgir unas cuantas dudas, yo peso menos de 90 Kilos, pero navego con mal tiempo, si me pongo un traje de agua para invierno que ya de por si es bastante gordo y me caigo al agua, supongo que hay que sumar el peso añadido del traje al peso que aguanta el chaleco. ¿Cuantos kilos puede hacernos engordar el traje de agua? POrque entonces lo que queda claro es que un chaleco salvavidas de entre 70 y 90 kilos no va a cumplir su función. ¿Alguien que me pueda aclarar esta duda? Supongo que estará documentado por algún sitio... pero que leches, entro en esta guarida de los 40 sabios rugientes y me ahorro horas de "navegación" web.
Otra duda, esta homologado que el barco lleve X chalecos, ¿pero de entre que pesos? Porque si salgo con unos amigos que pesan 100 kilos cada uno y como norma general suelo salir a navegar con 5 playmets que solo pesan 50 Kilos, ¿Qué les pongo a las chiquillas, los chalecos de los ternerones de mis amigos?
Una birra para el que me conteste... o un mosto