13-12-2008, 12:36
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
|
Re: Consulta Zona 2
Estimados cofrades estais invitado a un cafelito 
Apreciado SUMEKE, es así, estoy preparandome para ello, nuestro velero un Magallanes de acero, bañera central, aparejado en cutter, jarcia y palo sobredimensionados, motor Yanmar 100cv, deposito gasoil 800l de agua 1000l...calidad y seguridad. Salvo el casco y la carpinteria, el resto del barco lo hemos instalado nosotros mismos, tres años... conozco "las tripas" de este barco.
Necesito seguir dando pasos (pasta) BLU, Balsa, Generador,Potabilizadora,fondeo, etc..Para mi la seguridad es primordial y no escatimo en eso, simplemente intento abaratar costes. Por ello busco equipos homologados en buen estado ya que es un dineral.
Mi tendencia es ir conforme a la normativa zona 1, ir tranquilo y seguro, los que sabemos lo inmenso que se ve el oceano y lo diminuto que somos apreciamos eso. Además cuando el barco va a ser tu casa mucho mas...
Os agradezco vuestras aportaciones y ayuda en la busqueda de esos equipos, ideas ; si conoceis alguien que los quiera vender u otras oportunidades para mi seria de gran ayuda...
Un cordial saludo

LORDRAKE
Editado por LORDRAKE en 13-12-2008 a las 12:41.
|