Ves...maestro........lo que te deciamos y encima me he enterado de sitios de marcha que no conocía ni yo.............
Chachón ...alomejor los conoce....

, tambien hay un sitio que no me acuerdo como se llama que hay musica en directo y que está enfrente de un hotel, asi para gente mayor como vosotros........
A mi personalmente Madeira me llamó mucho la atención y se nota, ya que yo me muevo mucho por Canarias, que se han gastado como Dios manda los fondos europeos.No como en otros sitios. La isla es "impenetrable" pero a base de tuneles y puentes notas como ha aprovechado el dinero. Lo del aeropuerto es una obra de ingenieria majestuosa....
Me encantó ese ambiente decadente de Funchal, a la vez que moderno de las plazas de estilo mezcla inglés, mezcla portugues del siglo pasado, que denota su esplendor en momentos.Hay lugares de esos para leer un periodico...casi de ensueño.
Lo dicho, a ver si nos vienes a ver.
Cita:
Originalmente publicado por Epops
Desde luego, maese Duendevelas, poco más se puede añadir
Como mucho, si es que hago la travesía como es mi intención, puedo describir el número de olas que encontramos por el camino y las coordenadas donde los peces voladores han salido desde la proa.
En serio: muchas gracias por la descriprción y el envío realizado a mi correo particular. Eres un tío grande  
|