Ver mensaje
Antiguo 13-12-2008, 19:51
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Raqueros Premia 3ª edicion, Resultados, Fotos, Abordajes, Naufragio, Rescate

Una vez ya en casa....cómo resumir este dia.....sencillamente GENIAL!!!!!!

Aunque algunos me achaquen que ultimamente no me pierdo un sarao (eh, Quim? ) .....como se continúen montando con tan buena gente y tan buen rollo.....pués que me apunto, i tant que si!!
Habrá quien lo explique muuuucho mejor y más documentado, por mi parte,
vaya por delante mi agradecimiento a Panxut, por la total dedicación y ganas. A Miquel por instruir con tánta paciencia a semejantes alumnos (bien, sólo algunos, otros ya muy avanzados).....y porqué no, a Alex, maese broncas....sin él no hubiera parecido que estábamos en regata!

Encantada de haber conocido nuevos cofrades, de reencontrarme con algunos que hace tiempo echaba de menos.....y eso, si, se ha echado en falta a unos cuantos....que lo sepáisssss!

Y sobretodo, sobretodo.....a nuestra tripu!!!!
Raúl a las escotas, Miravent a la caña (y vaya caña! ) i Jan, de tangón humano y compi de escoradas!!!! Cuántas risas todos juntos, todo un lujo !!!!!!!

Vaya, que a la próxima yo me vuelvo a Premià!!! (y quién no???)

Freus