Ver mensaje
Antiguo 14-12-2008, 02:23
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Artilugio para plantillas irregulares

Cita:
Originalmente publicado por manuelm1212 Ver mensaje
increible aplicación de la mas sofisticada tecnología, aplicación de lo mas avanzado, frontera de ingenieria nuclear.

Y el niño que dijo al quedarse sin su coche??
Es que si por estos lares no usas el ingenio... te comen los bishos

Muy bueno e ingenioso pero....

como le quito el tractorcillo a mi sobrino?

[/quote]

Le tienes que decir qué para que Papá Noel le traiga uno nuevo, primero tiene que entregar el usado como hacen los mayores

Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe Ver mensaje
Si lo llego a ver hace 4 dias..........no me hubiera comido tanto el coco con unas plantillas que he tenido que hacer para rehabilitar unos rosetones de una iglesia. Sencillamente genial.
Te pido disculpas! Por no saber subir fotos al foro me he demorado en mostrarlas, pero en el último hilo que abrió Kirin hay varias alternativas para lo mísmo. Algunas son brillantes!!!

Cita:
Originalmente publicado por Rebellin Ver mensaje
Lo que veo, es que cuando se trazan las curvas con el rotulador que lleva el carrito, al haber aumentado su radio, no se acoplará al contorno del objeto del que se ha sacado la plantilla.

Rebe
Gracias Rebellin por publicar mis fotos, pero nos hemos cruzado.
Ocurre que te envié un E-Mail para hacerte saber que ya había podido subir las fotos (éstas mismas fotos ) al hilo de Kirín y entonces nos hemos repetido.
En el hilo de Kirin están las explicaciones que me parecen imprescindibles para comprender mejor el proceso. Ahí explico la cuestión del aumento del radio por el carrito.
Gracias por las molestias que te has tomado, para ayudarme con las fotos, y gracias a todos por estos comentarios tan TABERNARIOS
Ronda para todos
Citar y responder