Acabo de llegar a casa, y para variar peleandome con mi Autoridad Portuaria ( lease parienta), porque habiamos previsto a mitad de semana , irmos a dormir al barco, tras cenar cenar con unos amigos hoy. Para salir mañana dos barcos a comernos una paella a Mazarron,
La verdad es ha quedado una noche preciosa, a esta hora no hay viento. Debe ser el preludio de lo que cuenta OLAJE, pues esta previsto una buena para mañana.
La cuestion, habeis intentado explicarle a la mujer, cuando tiene archivado en el disco duro. Para mañana: salidita con buena mar, solecito, que curren los maridos con la vela, paella y tras un cafelico a bordo, ellas se vuelven en coche y a ti te queda el llegar de noche a puerto.
Pues eso, que le tienes que decir que todo se va a la mier...da, y que si quiere paella, mañana nos vamos al mercado de cabo de Palos, y mientras ella compra yo me voy al faro a ver el mareton, y despues nos comemos un arroz perdiguero el la Manga.
Supongo que os imaginais la cara que ha puesto, ademas me dice ¡¡ si hace una noche estupenda, tu lo que no quieres es navegar mañana !!!.
Y ¡¡¡por Dios, por Dios!!!, que se equivoque el tio de tiempo, y que mañana haga malo, por que sino la se me viene encima es de aupa.
Sin animoo de ser machista, ¿ verdad que se mereceria un premio Nobel el que fuera capaz de inventar un sistema, acoplable a sexo fuerte, con un interruptor ON/OFF?
Solo para situaciones extremas
Unos

y desarme suerte, si mañana hace bueno.