Y ahora qué... tiempo y tiempo pensando en una hamaca de loneta de las que se cuelgan entre el palo y la genova, pensando qué agustito tienen que estar los que allí se relajan despues de las sobremesas del veranito, en la placentera calita de cualquier costa y llegó el momento... van y me la regalan... y eso ¿y ahora que? o mejor aun ¿y ahora cómo? cómo podria colocarla para domir mis siestecitas veraniegas...
El caso es que un extremo de la hamaca entiendo no tiene problema, la enganchamos al palo y a tirar millas... pero el otro extremo como lo trinco en la genova, me surgen mil dudas. Si con el peso se podrá estropear el estay de la genova, o el perfil de aluminio del enrollador. Además como hago para que no se escurra el extremo atado con el peso hacia la cubierta.
En fin, que ante mi mar de dudas necesito consejo de los cofrades que la usen a bordo o que hayan visto como se instala en algun velero. Mi velerito es de algo mas de 10 metros y el espacio en proa es suficiente, pero me fastidiaria poder romper algo al instalarla.
¿podeis ayudarme? ¿cómo puedo instalarla? ¿alguien tiene experiencia con este artilugio?
Van unos rones con miel calentitos

que en estas fechas entran muy bien.
