Ver mensaje
Antiguo 13-02-2007, 23:52
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito tripulantes para regatas en Premià

Cita:
Originalmente publicado por magicus_max Ver mensaje
Dices bien.... están imparables: incluso hay rumores que ya hablan de tácticos con portátiles, pda's y software de regatas en los barcos!!!!
Joeeeer, ¿quien?. Yo seguro que no. Ya navego "a estomago" (y así me va....).

Debe de ser ese tal Carles_ . Un "mohtruo" . Este pasado domingo y aún sin explicarme como, me encontré un ratillo enseñandole mi popa. Rapidamente Carles puso coto a tamaño atrevimiento y yo, sobrecogido (y despistado) ante la lijada barloventera que me iban a dar, casi que me trago a un tractorista haciendo el calamar.....desde aquí mis disculpas otra vez al Sr. Pescador de la caries en el segundo premolar....

Tuve el placer de que navegara conmigo un vecino de Masnou y cofrade, AlfredoBCN, y te podrá confirmar que "yo no soy esa" de la PDA y de no se que otros diabolicos electroengendros, que no solo este Feeling va sin equipo de viento, sino que hasta he quitado la corredera para aligerar....(tambien hay que decir que estaba esconyada)
Este sabado voy a quitarle la orza, que me han dicho que pesa mucho, a ver si así, ligerito, doy alguna sorpresa
Citar y responder