Ver mensaje
Antiguo 15-12-2008, 01:13
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: El barco y su evolución

Es que aqui al público ...no le gustan los cuentos de verdad, estámos acostumbrados a leer cuentos de todo tipo, y que nos cuenten cuentos...como para leer cuentos bien hechos. No se para que se te puede asesorar, pero me pongo a tu disposicion, aunque yo lo unico que he hecho es navegar por el mar....un poco y no soy tan erudito como algunos, que navegan de maravilla por...Internet

En cuanto a que solo me meto en hilos náuticos, pues es cierto, asi no opino, que mi opinión en ciertos sectores es políticamente incorrecta, pero he estado a punto de opinar en una que era como se preparaba una sopa de ajo, con receta de mi tia Lina. O tambien en otro que se hablaba de eructos, ya que en la intimidad me ha sobrevenido alguno y quería salir del armario...y decirlo en público, no. Es mas guay !Tambien quise entrar en otro donde se metían con los tienen barcos grandes, y apoyaba los insultos, merecidos...por ricos!!!( No hay derecho)

Pero tu, ya sabes que eres mi ojito derecho. O sea que partiparé mas a partir de ahora en esta de la evolución, que parece un mano a mano en Las Ventas....

Cuando quieras nos damos un paseo en barca....yo remo.

Saludos y recuerdos

C
Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
Ya, pero es que soy mujer y contesto a todo quisqui, hable de lo que hable, y tu sólo te metes en hilos náuticos puros.

¡Qué más quisiera yo que tener esas marinas! Son de internet o escaneadas de alguno de mis libros.

En cuanto a lo de escribir...¿Y quién lo iba a leer? Empecé otro cuento en el hilo del "cuento marinero" y lo dejé por falta de "público" . Aparte de que el asesor naútico necesario para supervisar los barcos del libro me iba a costar una pasta.

Editado por ONE en 15-12-2008 a las 01:22.
Citar y responder