Ver mensaje
Antiguo 15-12-2008, 10:14
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

si en un año de leer a los cofrades no he aprendido algo, era para colgarme de los pulgares del palo mayor, y no caeré en la trampa de participar en esas discusiones tan bonitas de yola, queche, goleta y ....
la idea del coronado me parece de apenas darle dos o tres noches, pues es muy buena, no se como la lleva nuestro comun amigo, pues la última vez que pase no aparentaba muy avanzada por fuera, pero seguro que por dentro si que tiene mejoras. ademas nuestor comentado amigo destaca por su honradez,asi que es algo donde no se pincha.
cuando lo visité, el vbarco ya em gustó. amplio, agradable, acogedor, y sobre el tienes la senzacion de estar sobre algo solido, algo seguro, aunque estaba sobre tierra, pensé que en agua me sentiria igual de bien.
me gusta mucho tu idea, o por lo menos que lo tengas en mente. como siempre , que sepas que me siento bajo tu pupilaje, asi que cuallquier necesidad en esta costa, solo sugiere y yo procuraré entender. un abrazo maestro. y gracias por esas animosas palabras.
Citar y responder