Ver mensaje
  #41  
Antiguo 15-12-2008, 11:35
Avatar de LP706
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 70
Mensajes: 1,965
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pto Sherry y la historia se repite......

Hola a todos:

Con la Administración, EPPA APPA o Junta de Andalucía, no creo que se pueda contar, los que montaron aquella historia de Puerto Sherry, edificando apartamentos en la misma playa debían tener muy buenos contactos con las administraciones.
Los que lo cogen ahora, si no son los mismos, son de la misma cuerda y gente con mucha pasta e influencia.

La única solución que se me ocurre, es seguir el ejemplo del C.N. de Cádiz, cuando la Autoridad Portuaria los quiso desplazar y una parte de los socios se quedaban sin atraque, tenéis que agruparos todos y luchar juntos, si cada uno va por su lado os comen.

Creo que sería bueno pedir un informe a un abogado de prestigio, para saber que posibilidades hay de pararle los pies a esta gente. Yo buscaría un experto en la materia asegurándome que es absolutamente independiente y lo buscaría lejos de zona, que en las ciudades pequeñas los poderosos tienen la sombra muy larga y te puedes encontrar una sorpresa.

Suerte.
Citar y responder