Hola a todos, quiero aclarar un par de temas que se han dicho que no se acercan demasiado a la realidad:
- Los empresarios que ahora toman la gestión del puerto, no son los que lo llevaron a la quiebra. Ellos cuando compraron la concesionaria, ya estaba en quiebra, como así lo han declarado varios jueces.
- Por otro lado, la EPPA pone unos precios que no se ajustan en nada a los costes, eso en economía se llama Dumping, y está prohibido, y si encima lo hacen con nuestros impuestos...
- Durante los últimos años, durante la administración de la Autoridad Portuaria, el puerto era altamente deficitario, llegando a perder 100 Millones de €, y los empresarios, en vez de reclamar al estado esta administración ruinosa, lo rescatan e intentan hacer un puerto digno.
Por otro lado hay que pensar la cantidad de años que hemos estado disfrutando de un puerto de altísimo nivel a precios muy bajos, por lo que creo que no deberíamos descalificar infundadamente a los empresarios que quieren hacer un proyecto impactante, y sobre todo con su dinero, además de generando empleo en una de las zonas de mayor desempleo de España.
También se ha dicho que los talleres han visto reducida su actividad por las nuevas tarifas, eso cómo es posible??? si en el momento que se publicó ese artículo no estaban publicadas las tarifas


y cómo unas tarifas de atraques van a perjudicar las reparaciones de largo alcance


no lo entiendo, igual es por la crisis...
Bueno nada más, unas



que nos hagan pasar el mal trago de la subida JUSTIFICADA de las tarifas.