Re: Prefijos
A ver, sin acritud, como decía el ex presidente... A mi personalmente me parecen exagerados los que critican la pesca submarina cuando esta se hace como se debe hacer. Es infinitamente más perjudicial para el mar las ingentes toneladas que anualmente le llegan de pesticidas, hierbicidas, abonos químicos varios,,, procedentes de la agricultura que ha deforestado medio planeta y gran parte del otro medio... me parecen patéticos ignorantes muchos de los que enarbolan banderas del ecologismo más oportunista y demagógico... Sin dejar de estar yo de acuerdo en que deben controlarse la sobreexplotación de recursos, la contaminación etc... sin entrar en detalles, ser carnivoros nos hizo humanos y quien no esté de acuerdo, peca de ignorancia.
Peeeero, como también hay muchos humanos ignorantes que se compran un neopreno del prica y se dedican los domingos a arrasar las piedras que hay a 20 metros de la orilla, orilla en la que a menudo manipulan sus fusiles montados con arpones mientras son rodeados por niños que en su curiosodad no son conscientes del peligro... en fin, que desde mi punto de vista, es mejor no publicitar demasiado esa práctica.
Naturalmente es solo una opinión.
Tabernero, ommmmm, ommmmm
Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía
|