Discusión: Prefijos
Ver mensaje
Antiguo 15-12-2008, 14:03
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por DL. Ver mensaje
Peeeero, como también hay muchos humanos ignorantes que se compran un neopreno del prica y se dedican los domingos a arrasar las piedras que hay a 20 metros de la orilla, orilla en la que a menudo manipulan sus fusiles montados con arpones mientras son rodeados por niños que en su curiosodad no son conscientes del peligro... en fin, que desde mi punto de vista, es mejor no publicitar demasiado esa práctica.

Naturalmente es solo una opinión.

Tabernero, ommmmm, ommmmm
Yo no quiero iniciar ninguna agria discusión, simplemente ejerzo mi derecho de réplica procurando argumentar lo que digo.

A propósito de argumentos, a lo que plantea DL se le ha olvidado añadir la angustia de la mamá al ver, impotente y con un nudo en el estómago, como el pescador apunta a un alevín de boquerón teniendo en la linea de tiro a su su hijo.
Una cosa es la pesca submarina y otra muy distinta infringir la ley según el ejemplo que describe.
¿Silenciar una actividad por el hecho de que hay quien infringe la Ley al practicarla? ¿Y con la nautica no hay quien infringe la Ley? ¿No hay contrabando usando veleros como vehículos de transporte? ¿No hay quien navega sin tener la más mínima idea del reglamento internacional para prevenir abordajes? ¿Es que no hay accidentes náuticos por negligencia?
Sugiero que propongamos a la DGT la prohibición de cualquier tipo de publicidad de vehiculos... porque mira que hay mamás que se quedan sin hijos por culpa de los accidentes de tráfico...
Citar y responder