Ver mensaje
  #15  
Antiguo 15-12-2008, 17:25
Avatar de Bou Fort
Bou Fort Bou Fort esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-03-2008
Mensajes: 507
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 138 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Capitán para el año que viene?¿

Buenass: ¡Ron antillano para todos que hoy estoy de centenario!

Animo a todos los futuros capitanes

Si os sirve mi experiencia, (por libre y a la primera) yo empezaría "por lo más difícil" lo demás viene cuesta abajo.

Y para animaros, ahi va un "problemilla" de Astronomía

El Sr. Martínez es secuestrado al atardecer del 14 de Abril en Barcelona (c/ Aribau esquina Valencia).
Sus captores le vendan los ojos y lo meten en un coche, luego en un avión, en el que viajan varias horas, parte de las cuales las pasa durmiendo.
Una vez que aterriza el avión, y tras otro viaje en coche (siempre con los ojos vendados) llegan a una casa de campo donde le quitan la venda. El Sr. Martínez observa que aún es de noche.
Al amanecer, ve salir el Sol, mira el reloj que marca las 12:19. Durante el día sus raptores no le pierden de vista ni un momento... pero al atardecer, el Sr. Martínez ha observado que el Sol se ha movido de izquierda a derecha, y en el instante de la puesta vuelve a mirar distraídamente su reloj, que ahora marca las 01:41
En este momento, pide prestada una calculadora que están usando para hacer cuentas sobre el reparto del rescate a sus raptores y tras unas breves operaciones comenta ¡ Qué bonitos son los alrededores de Ottawa!.
Los secuestradores, sorprendidos, lo vuelven a meter en el coche y lo entregan al embajador español en Canadá
¿Cómo supo el Sr. Martínez donde se hallaba?

¿A ver quien lo resuelve?

Saludos a todos y ahí me teneis a vuestra disposición

F. Bou Fort
Citar y responder