A ver a ver, esa información se publicó hace unos días, y si bien es cierto que según la arquitecta que dice haberlo descubierto las medidas coinciden con un asentamiento romano, tambien es cierto que justo en esa zona llevo todo el verano fondeando, y en esa zona hay una sonda de mas de 2 metros, pero es que eso está a la salida de la Veneziola, zona que está bastante dragada, y que imagino que en su día todo el dragado lo echarían justo al lado, los que vayais por alli habréis visto fondeados barcos de buen calado pues en esa zona, la oscura que se ve a la entrada del canal, se pueden acercar casi hasta la playa, hay mas de 2,5 de sonda. Lo que quiero decir, es que no creo que el mar haya subido mas de 3 metros desde los romanos

pero vamos, que si hay un asentamiento, desde luego esas cosas a nivel del mar no se ven, y yas os digo que en esa zonafondea bastante gente, y que yo sepa, a diferencia de otras zonas del menor, ahí ni siquiera hay objetos de barro, como aljibes ni nada sumergidos en el fondo.