Ver mensaje
Antiguo 15-12-2008, 22:46
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Predeterminado Re: Garmin GPSmap 172C y más dudas

Hola ...
Jorlex me alegro q todo llegase bien .... ya sabes, si pasas por Castro dame un toque te debo una.

Marions no lo dudo, pero realmente es aconsejable obtener el certificado de instalación del GPS por q puede darse el caso de que algun día te lo pidan .... la homologacion para la instalacion de los GPS 172c termina en verano del 2009 ... hasta esa fecha se pueden instalar en los barcos despues no ... si no tienes el certificado de su instalación ¿Como justificas q fue instalado antes del fin de su homologación?

Esto solo es un ejemplo de lo q te podria decir un inspector .... realmente para q este todo en regla lo suyo es q te lo instale algun tecnico q pueda expedir dicho certificado aunq duela pagar más ... algo q a mi no solo me duele, si no q ademas ya me cansa ... de todas formas, te recomiendo al menos que guardes la factura con su fecha de compra para justificar la fecha de instalacion, se de gente q le valio de cara a una inspección.

Bueno gracias a todos por la ayuda y la info ... y os deseo unas felices fiesta y un prospero año 2009 .... salud .
Citar y responder